Una pizca de amor
9th enero 2018
Sopa de verduras
9th enero 2018

El poder del grupo

Cuando creo que solo me pasa a mí y que nadie a mi alrededor me comprende, puedo sentirme sola. Siempre es mejor, más fácil y más amoroso andar el camino acompañada y eso haremos en este grupo, acompañarnos, compartir y avanzar.

Te compartimos un testimonio

Después de perder 30 kilos de la mano del Dr. Luis Escobar Curbelo, mi vida ha mejorado completamente.

No me tomes a mal, estoy mejor que nunca, pero en mi corazón hay ALGO que me hace falta y no sé qué es.

Sé que no estoy 100% contenta con mi cuerpo y con cómo me veo ahora.

Aunque vestida me veo muchísimo mejor, cuando pienso siquiera en quitarme la ropa, me envuelve un pánico descomunal que me impide relacionarme con otros chicos que se han interesado por mi.

Odio sentirme así. Nunca fui vanidosa. En algún punto de mi vida acepté que iba a ser gorda el resto de mi vida y que nunca iba a poder amarrarme las cintas de los zapatos tranquilamente, que nunca iba a poder correr como mis amigas sin sentir que me faltaba el aire, que quizá nunca iba a a haber un chico que se fijase en mí.

Y ahora, ahora que he conseguido perder 30 kilos, que estoy más saludable que nunca, que me encuentro mejor, sólo pienso en mi cuerpo, en que tengo mucho ¨pellejo¨ en que no puedo mirarme al espejo y todo ese esfuerzo, todos esos resultados, toda esa ilusión se desvanece frente a mí.

¡Por favor dime que esto es normal! ¡Por favor dime que otras personas sienten lo mismo que yo! ¡Por favor dime que tu vida tampoco es perfecta!

Después de haber recibido, leído y sentido estas hermosas y humanas palabras, y haber contactado con otras pacientes que han vivido el proceso de perder 10, 20, 30 kilos, decidimos crear un grupo de facebook en donde podamos acompañarnos, compartir y avanzar escuchándonos realmente y siendo apoyadas y cobijadas por personas que están pasando por lo mismo que nosotras.

Hoy te digo que todo lo que sientes es normal.

Que YO también me siento así.

Que mi vida NO es perfecta.

¡Y QUE ESTOY AQUÍ PARA TI!

Ayúdanos a crear un grupo más grande, más amoroso y más humano.

¡ÚNETE e invita a quien quieras a Una Pizca de Amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *