Confianza el atributo más sexy

Sentirme atractivo/atractiva
14th febrero 2018
Cena romántica y saludable – San Valentin 2018
14th febrero 2018

Confianza el atributo más sexy

Confía en mí, mi atributo más sexy es la confianza.

Dicen que el atributo más sexy es la confianza.

He leído un par de artículos en donde enumeran lo que ¨tenemos que hacer¨ para sentirnos seguros y seguras de quiénes somos y de esa manera alcanzar el éxito. Y puedo estar más o menos de acuerdo con algunas de las cosas que he leído. Pero todos esos artículos me han llevado a esta reflexión.

Mi concepto de auto confianza también se deriva de qué tan confiable soy y he sido para el otro/a.

¿Alguna vez lo habías pensado?

Creo firmemente en que la confianza en mí hace que sea una persona más atractiva, como les comentaba en el post anterior.

Creo firmemente en que la confianza en mí es algo que se ha construido lentamente a base de auto conocimiento y que se ha ido transformando en amor propio.

Creo firmemente que la confianza en uno mismo/a es algo que vamos practicando en la medida en que vemos que somos capaces de conseguir lo que nos proponemos, cumplir nuestras promesas y ser fieles a quienes somos.

Pero también creo firmemente en que en la medida en que soy una persona confiable con otras personas, mi auto confianza crece.

He observado que el ser una persona confiable, que se conoce a sí misma y que sigue en un camino de crecimiento constante, me ha ayudado a crear vínculos duraderos, fuertes y de calidad con otras personas.

El cumplir mi palabra, comprometerme con nuestra amistad, estar ahí para ellos y ellas me ha hecho ser confiable para ellos/as y en consecuencia para mí.

Es como si la parte de mi corazón que puede ser desconfiada estuviese mirando cada cosa que hago con los demás y al actuar de una manera coherente y amorosa hacia los y las demás, se permite confiar en mí.

Por eso te digo, confía en mí, mi atributo más sexy es la confianza.

Nada más sexy y atractivo que una persona en quien puedes confiar ¿o no? 

¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *