Momento de cambiar
8th agosto 2017
Limonada Alcalina
3rd octubre 2017

Disfrutar del movimiento

¡Hola, soy Roberto!

Hoy quiero presentarme, contarte mi idea acerca de mi enfoque sobre el ejercicio y explicarte el formato que usamos en los entrenamientos de Por qué comemos.

Llevo ya unos meses entrenando con Luis, y estoy muy ilusionado de formar parte de este nuevo proyecto. Toda la vida he estado en el mundo del deporte. He hecho piragüismo, escalada, duatlón, golf, mil cosas. De cada deporte, me he ido quedando con lo mejor, para aplicarlo en cada uno de los entrenamientos que preparo.

Me dedico al entrenamiento personalizado y me encanta lo que hago. Para mí es sumamente satisfactorio trabajar día a día con personas como tú a quienes, según me dicen, mis entrenamientos les cambian la vida.

Yo digo que trabajo en transformación. Con el entrenamiento transformamos nuestros cuerpos: aumentamos nuestra fuerza, nuestra capacidad, nuestra flexibilidad; pero también transformamos nuestro pensamiento. Vamos ganando en autoestima, apreciación, cuidado por nosotros mismos y todo ello nos cambia la vida.

Sobre todas la cosas, lo que intento es hacer que esto sea agradable. Me he topado con muchas personas que cuando escuchan hablar de ejercicio y entrenamiento sienten rechazo. Mi objetivo es cambiar esa percepción, que te atrevas a probar algunas de las combinaciones de los vídeos que hemos preparado y puedas empezar a transformar tu cuerpo y tu vida de manera rápida y con el mínimo esfuerzo.

En mi experiencia, he observado al igual que Luis, que lo que funciona son los métodos personalizados. Sabemos que a través de la tecnología podemos llegar a cuantas más personas y ayudarles a crear su propia rutina que le beneficie, por ejemplo, a reducir la grasa de partes específicas de su cuerpo.

Yo siempre le digo a las personas, no te vayas 40 min a correr con tus amigas que no vas a conseguir nada, elige una de nuestras fórmulas específicas para cumplir tus objetivos. Hemos creado pequeñas combinaciones con vídeos en función de necesidades específicas y eligiendo la combinación adecuada dependiendo de tu edad, morfología y objetivos,¡ podrás conseguirlos!

¡Estamos aquí para ayudarte!

Un saludo,

_________

Roberto | Entrenador Personal

Si quieres más información, o empezar un entrenamiento personalizado con con Roberto no dudes escríbenos a hola@porquecomemos.com